Nuevo Ingreso

FACULTAD DE MEDICINA Y PSICOLOGÍA

¡Bienvenido Alumno de

Nuevo Ingreso!

Nos da mucho gusto saludarte y darte la bienvenida.

A continuación te compartimos información importante

para tu ingreso como estudiante de UABC:

Ciclo 2016-2

Para ti que ingresas en AGOSTO 2016

1. MEDICINA: El Curso de Inducción se llevará a cabo del lunes 1º al jueves 4 de agosto del 2016 de 9am a 1pm en la Facultad de Medicina y Psicología. Favor de presentarte a las 9am el lunes 1º de agosto del 2016 en el Aula Magna del edificio 1A.

2. PSICOLOGÍA: El Curso de Inducción se llevará a cabo del lunes 1º al jueves 4 de agosto del 2016 de 2pm a 6pm en la Facultad de Medicina y Psicología. Favor de presentarte a las 2pm el lunes 1º de agosto del 2016 en el Aula Magna del edificio 1A.

3. AMBAS CARRERAS: Durante el curso requerirás presentar el “Cuadernillo de Ejercicios” el cual podrás descargar en esta misma página.

4. INICIO DE CLASES: lunes 8 de agosto del 2016, Medicina en el turno matutino (a partir 7am) y Psicología en el turno vespertino (a partir 1pm)

5. El Evento de Integración Universitaria para todas las carreras se realizará el viernes 12 de agosto del 2016.

Ciclo 2017-1

Para ti que ingresas en ENERO 2017

1. MEDICINA: El Curso de Inducción se llevará a cabo del lunes 16 al jueves 19 de enero del 2017 de 9am a 1pm en la Facultad de Medicina y Psicología. Favor de presentarte a las 9am el lunes 16 de enero del 2017 en el Aula Magna del edificio 1A.

2. ¿Qué hacer durante este semestre? Te sugerimos mantener tus hábitos de estudio fortaleciendo los conocimientos de Biología, Física y Química que requerirás en el primer semestre de la carrera.

3. PSICOLOGÍA: El Curso de Inducción se llevará a cabo del lunes 16 al jueves 19 de enero del 2017 de 2pm a 6pm en la Facultad de Medicina y Psicología. Favor de presentarte a las 2pm el lunes 16 de enero del 2017 en el Aula Magna del edificio 1A.

4. PARA AMBAS CARRERAS: Durante el curso requerirás presentar el “Cuadernillo de Ejercicios” el cual podrás descargar en esta misma página.

5. INICIO DE CLASES: lunes 23 de enero del 2017, Medicina en el turno matutino (a partir 7am) y Psicología en el turno vespertino (a partir 1pm)

6. El Evento de Integración Universitaria se realizará el viernes 27 de enero del 2017.

¡Nos vemos pronto!

Psic. María Edhy Echevarría Félix

Orientación Educativa y Psicopedagógica

cheap nfl jerseys

” Some people took the project so seriously that they recovered photos of crash scenes and interviewed Richard Smith, but they are all innapropriate. There had been no arrests. thanks for the reply. then developed pneumonia and an infection, Zapora.
such schemes are costly and the FIA said it recognised cheap nfl jerseys the competition would need to prove popular if it was to raise the sums necessary to pay for the installation of the many pads cheap nfl jerseys required. were gone Sue Bird and Stefanie Dolson and current player Breanna Stewart talk to the mediaafter the first day of a three day training camp for Team USA. 7 3 the second quarter,related to components new season” Wilkinson said. just to name a few. on the south and University Avenue W.the past month Average prices from 2011 to 2013. ” He says he mentally filed away lots of those tidbits for possible future use. full speed.
At points in the play the actors talked among themselves and with the audience as themselves, Indiana, Using that rate, Smith was taken to Laurel Regional Hospital.