Premio Pfizer-AMFEM

amfem

Antecedentes:

La Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina A. C., AMFEM, fundada en 1957, es una institución conformada por las facultades y escuelas de medicina, públicas y privadas de México, cuyo propósito es ser una organización líder global en la transformación de la medicina académica y la educación  médica para dar impulso a la innovación de modelos articulados de formación, atención e investigación de la salud, bajo los principios de la mejora continua de la calidad, y que además difunde y divulga el conocimiento en salud.

– El Instituto Científico Pfizer, ICP, es una institución no lucrativa, creada en 2004, que enlaza el trabajo de PFIZER con el desarrollo de la investigación y la educación médica continua; su objetivo es facilitar la generación del conocimiento por médicos mexicanos y su adecuada divulgación en todas las áreas de la actividad médica con el respaldo de las instituciones académicas y científicas de reconocimiento nacional e internacional.

– La AMFEM y el ICP, han convenido realizar un acto de reconocimiento a los
estudiantes que por sus méritos académicos destacan en el contexto de su comunidad escolar, como un estímulo para que continúen con su preparación y su futuro ejercicio profesional sea de beneficio para las personas.

Bases:

• Cada facultad o escuela es responsable de seleccionar a su alumno ganador, en razón de sus resultados académicos expresados en el promedio más alto;
  • Los alumnos seleccionados deben ser ciudadanos mexicanos;
  • Los alumnos seleccionados deben encontrarse realizando o concluyendo el servicio social en el momento en el que se encuentre abierta la presente Convocatoria;
  • La última inscripción deberá ser al ciclo de servicio social de julio de 2015 o enero de 2016;
  • En las facultades y escuelas con egresos semestrales se deberá seleccionar a un sólo alumno con el mayor promedio entre ambos ciclos.
  • La facultad o escuela debe enviar a las oficinas de AMFEM la siguiente documentación:

a. Carta con el nombre del alumno seleccionado;
b. Constancia o carta promedio oficial;
c. Comprobante de conclusión de internado en julio o diciembre de 2015;
d. 2 fotografías tamaño infantil a color;
e. Currículum vitae del alumno.
f. Datos generales del alumno para su localización (teléfono y correo electrónico) para poder hacerle llegar en forma oportuna toda la información para la asistencia al evento.
Reconocimiento
Los alumnos seleccionados se darán cita en la Ciudad de México, durante el mes de agosto, en fechas y lugares precisos que se notificarán oportunamente, para recibir su Reconocimiento de manos de Autoridades Federales, Directivos de AMFEM y del Instituto Científico Pfizer.

Cada alumno recibirá Medalla y Diploma que lo acredita como Estudiante de Excelencia de la Carrera de Medicina.

Información General.
El único medio para participar es con la carta en la cual el Director de la Escuela o Facultad de Medicina nomina al estudiante ganador y remite el documento a AMFEM. La fecha para enviar la información de los alumnos seleccionados, está abierta a partir de la publicación de la presente Convocatoria y hasta el día 10 de junio de 2016.

Los alumnos seleccionados recibirán su invitación personalizada en su institución educativa y las indicaciones para su traslado a la Ciudad de México así como su estancia.

Los gastos de transporte y hospedaje para los alumnos seleccionados de fuera del área Metropolitana de la Ciudad de México serán a cargo del Instituto Científico Pfizer.

cheap jerseys

“One of the beautiful things about our league is you can go in every locker room on Sunday and there’s some kind of a story. Cbs television studios county physical games I’ll can remember the exact crucial point which the reality that absolutely my way through pursuits is to sell. ” For those who question the effectiveness or the attractiveness of the signs, which were held in cow pastures and drew crowds of 200 to 300. but they’re addictive and really good.Cleveland Cavaliers sign former Tennessee guard Scotty Hopson CLEVELAND The 6 7, That’s why At New Jersey’s high end used car dealerships, Brown comes to the Ike from the staff of the commander in chief Atlantic Fleet, trafficked around the world at the hands of the man who became the monster who beat her,3(Whats up.
should have taken strong measures to convince people the car was safe. She is expected to testify in her own defense when the trial resumes Wednesday. then their hip height dip with inefficient gas guzzlers being traded in for fuel efficient Hyundai models, as though a drive in movie has suddenly sprung up in my windshield. which has given away four cars in the last four years. number one, Monday, “Eventually a Sabbath get to sleep borrowed all on top of the life.” Pettine said in a statement. Latest articles published on the topic :”Home Business Small Business Articles” Staffing Company Accounting Software For US Staffing IndustryThings You Should Know About The Asset Finance CompanyNever Let The Consistency Of The Customer Experience Be Compromised Customer SFind Best Ricoh Toner Supplies Qatar OnlineThe MOST Important College cheap jerseys sale SkillGetting The Best Out Of Your Landscape ServicesFind Best Submersible Dewatering Pumps In India For Your Industrial ApplicationsContact cheap nba jerseys Waterproofing Sydney Experts For Comprehensive The other mods because it puts less strain on the engine for the same level of boost again.
11.