LIC. ISABEL URREA GARCÍA – CURRICULUM VITAE

1. Formación académica

• Especialidad de Estrategias de Marketing. Universidad Nacional de Estudios Avanzados SC (UNEA), 2014-2015
  • Licenciatura en Comunicación. Universidad Autónoma de Baja California, 2009-2012

1.1 Cursos y Talleres

• Curso “Redacción”
  • Taller “5” s +1
  • Curso “Inducción a la UABC”
  • Curso “Excelencia, calidad y relaciones humanas”
  • Curso “Windows, Word y Excel”
  • Curso “Windows 95”
  • Curso “Microsoft Excel Intermedio”
  • Curso “Taller de Calidad Ortográfica”
  • Curso “Excelencia y Calidad en el Servicio”
  • Taller de “Producción de Textos”

1.2 Campo Ocupacional

• Comunicación Educativa: instituciones educativas, empresas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
  • Comunicación Organizacional: publicidad, campañas, organizaciones gubernamentales.
  • Nuevas Tecnologías: productoras de animación digital, medios o instituciones con tecnología de audio y video, redes sociales.
  • Medios de Comunicación: radio, televisión, cine, revistas, periódicos
  • Otras áreas de trabajo crecientes: Gestión Cultural, Social, administrativa

2. Experiencia laboral

• Cargo de administrador, con función de administrar en forma eficiente los recursos financieros y materiales de la unidad académica, así como realizar los trámites administrativos que se requieran para el mejor desarrollo de las actividades; para lo cual debe programar, organizar, integrar, dirigir y controlar las diversas actividades del personal a su cargo. UNiversidad Autonoma de Baja California, 2016
  • Cargo de auxiliar administrativo, con función de secretaria en el área de Presupuestos del Depto. de Tesorería, encargada de escuelas en los proceso de Certificados y Cartas de pasante en el Depto. De Servicios estudiantiles y Gestión Escolar, Cajera y atención a alumnos en Tesorería. En la actualidad Secretaria de la Jefa del Departamento de Tesorería. Universidad Autónoma de Baja California, 2005-2015.
  • Cargo de auxiliar administrativo, con función de auxiliar en el área de Biblioteca, como recepción y procesos, archivista en el área de tesorería. Universidad Autónoma de Baja California, 1990-1999.
  • Cargo de Auxiliar en recursos humanos, con función de apoyo en la contratación de personal y trámites ante el IMSS. MEXAMEX, Enero, 1992 – Marzo, 1992.

3. Proyectos

• Colaboré aproximadamente 1 año como parte de mi servicio social profesional, en el proyecto de actualización de la página web de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales como investigación para la recolección y renovación de información, cubrir eventos en la toma de fotografías y videos en eventos especiales de la facultades y de la universidad en general para la comunidad estudiantil y académicos. Licenciatura en comunicación, 2012.
  • En el transcurso de mi carrera trabajé en diversos proyectos relacionados con la realización de plan estratégico para empresas específicas. También colaboré en la organización del evento Asociación Binacional de Escuelas de Comunicación (BINACOM) encuentro bianual que reúne profesores y estudiantes de comunicación de la frontera México-estados unidos. Evento conformado por conferencias, simposios y demás actividades. Licenciatura en Comunicación, 2011.