17Jan/17
enc

POLÍTICAS DE AJUSTE (ALUMNOS) 2017-1

Fecha: 19 y 20 de Enero de 2017 exclusivamente.

Formato de ajuste en línea: (clic aquí)

1. El formato de “Ajustes” aplica para la solicitar ajustes posteriores a subasta con justificación bajo los siguientes criterios:

a) Asignación de materias por falta de puntos en su asignación de materias en la subasta, alumnos de nuevo ingreso, alumnos que regresan de movilidad o algún caso particular (horario de trabajo o situación de salud exclusivamente comprobada con carta oficial y sellos de la organización). La carta debe ser entregada a su tutor para que se realicen el ajuste solicitado.

2. Acceder al link que les será proporcionado por sus tutores en la fecha establecida por la facultad de Medicina y Psicología.

3. Es necesario ingresar CON SU CUENTA DE UABC (cualquier otra cuenta como Gmail, Yahoo, etc. No les permitirá el ingreso)

4. Tener a la mano Kardex y nombre de su tutor.

5. Llenar los campos contenidos en el formato de “Ajustes”.

6. El tutor recibirá y verificará la información previa a su autorización. Las asignaciones de materias y horarios serán publicados en el sistema oficial de la UABC.

7. Recuerden que es una SUBASTA por lo que las materias y grupos dependen de su promedio y la capacidad de los mismos, no necesariamente les podrá tocar en el grupo que desean o tomar las materias que solicitan.

8. A TODOS los alumnos se les solicita que armen su horario en base a las posibilidades que les otorga el sistema ya que no pueden modificar su estatus salvo en casos muy particulares.

1. Se autoriza el ajuste y se refleja en el sistema en entre el 30 de Enero y el 03 de Febrero de 2017 si no existe algún inconveniente.

2. El alumno verifica en el sistema si le fue autorizado. Cualquier inconveniente con el ajuste solicitado en tiempo y forma solo podrá resolverse antes del 09 de Febrero.

3. Por ningún motivo omitan entrar a subasta ya que de lo contrario no podremos garantizar la asignación de materias.

BAJAS

1. Las bajas de materias solo podrán realizarse en casos excepcionales a través del formato de bajas que se encuentra en recepción (también les será proporcionado de forma digital). Ante la baja de una materia no se podrá asignar otra en su lugar.

2. Cualquier baja de materia tendrá que tener la autorización de la subdirección o de la coordinación.

3. Las bajas temporales (semestre) se realizan en el departamento psicopedagógico de la facultad de Medicina y Psicología.

4. La recepción de las bajas de materia se recibirán a más tardar el 12 de febrero a las 14:00 hrs.

Atte. Coord. Psicología UABC

*En todos los casos, sin excepción el alumno deberá imprimir y conservar su horario a partir de la fecha que la Coordinación indique ya que es el único medio que se tiene para aclaración ante servicios escolares durante o al finalizar el ciclo escolar.

13Jan/17
logopsicologia

HORARIOS Psicologia 2017-1

ALUMNOS:
Les compartimos los horarios del periodo 2017-1.
Las materias que aparecen como vacantes se actualizaran posteriormente.
Favor de ingresar con su cuenta de UABC soo con ella podrán acceder IMPORTANTE.
Pueden existir ajustes mínimos en subasta.
14Dec/16
cropped-fbasica.jpg

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS PSICOLOGÍA y Medicina

Alumnos de Psicología:
Les enviamos el enlace donde se especifican fechas y horarios de exámenes extraordinarios, se requiere ingresar con su CUENTA DE UABC.
Solicitud de exámen extraordinario: solicitud-extraordinarios.pdf (96 downloads)
Alumnos de Medicina:
Aquí podrán descargar el archivo con la programación de horarios, materias y salones dónde se aplicarán
IMPORTANTE
1. Entra al portal del sistema de pagos universitarios https//pagos.uabc.mx para generar su recibo y pagar el concepto del examen extraordinario, la fecha da inicio el 14 de diciembre.
2. Es un pago por cada unidad de aprendizaje reprobada
3. Entregar copia del pago del examen a su profesor, antes de inicar el examen.
4. Para los exámenes de laboratorio, contactar a sus profesores para verificar el horario de aplicación del examen.