LIC. ISABEL URREA GARCÍA – CURRICULUM VITAE

Experiencia laboral

2016 Universidad Autónoma de Baja California

Cargo: Administrador

Función: Administrar en forma eficiente los recursos financieros y materiales de la unidad académica, así como realizar los trámites administrativos que se requieran para el mejor desarrollo de las actividades; para lo cual debe programar, organizar, integrar, dirigir y controlar las diversas actividades del personal a su cargo.

2005-2015 Universidad Autónoma de Baja California

Cargo: Auxiliar administrativo

Función: Secretaria en el área de Presupuestos del Depto. de Tesorería, encargada de escuelas en los proceso de Certificados y Cartas de pasante en el Depto. De Servicios estudiantiles y Gestión Escolar, Cajera y atención a alumnos en Tesorería. En la actualidad Secretaria de la Jefa del Departamento de Tesorería.

1990-1999 Universidad Autónoma de Baja California

Cargo: Auxiliar administrativo

Función: Auxiliar en el área de Biblioteca, como recepción y procesos, archivista en el área de tesorería.

1992 MEXAMEX

Cargo: Enero – marzo, Auxiliar en recursos humanos.

Función: Apoyo en la contratación de personal y trámites ante el IMSS

2012 Licenciatura en Comunicación

Colaboré aproximadamente 1 año como parte de mi servicio social profesional, en el proyecto de actualización de la página web de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales como investigación para la recolección y renovación de información, cubrir eventos en la toma de fotografías y videos en eventos especiales de la facultades y de la universidad en general para la comunidad estudiantil y académicos.

2011 Licenciatura en Comunicación

En el transcurso de mi carrera trabajé en diversos proyectos relacionados con la realización de plan estratégico para empresas específicas. También colaboré en la organización del evento Asociación Binacional de Escuelas de Comunicación (BINACOM) encuentro bianual que reúne profesores y estudiantes de comunicación de la frontera México-estados unidos. Evento conformado por conferencias, simposios y demás actividades.

Formación académica

2014-2015 Especialidad de Estrategias de Marketing

Universidad Nacional de Estudios Avanzados SC (UNEA)

2009-2012 Licenciatura en Comunicación

Universidad Autónoma de Baja California

Titulación por promedio

Cursos y Talleres

• Curso “Redacción”

• Taller “5” s +1

• Curso “Inducción a la UABC”

• Curso “Excelencia, calidad y relaciones humanas”

• Curso “Windows, Word y Excel”

• Curso “Windows 95”

• Curso “Microsoft Excel Intermedio”

• Curso “Taller de Calidad Ortográfica”

• Curso “Excelencia y Calidad en el Servicio”

• Taller de “Producción de Textos”

Campo Ocupacional

-Comunicación Educativa: instituciones educativas, empresas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

-Comunicación Organizacional: publicidad, campañas, organizaciones gubernamentales.

-Nuevas Tecnologías: productoras de animación digital, medios o instituciones con tecnología de audio y video, redes sociales.

– Medios de Comunicación: radio, televisión, cine, revistas, periódicos

-Otras áreas de trabajo crecientes: Gestión Cultural, Social, administrativa

Capacidades

Conocimiento de la gramática, disponibilidad para la lectura y habilidad en la redacción.

Trabajo en equipo, imaginación y creatividad.

Intervención en procesos administrativos, desde la comunicación social hasta la creación de proyectos y llevarlos a la práctica

Ser capaz de transmitir información y de motivar a todos los miembros de la organización, a la participación responsable.

Habilidades

Llevar a cabo un óptimo desarrollo de mi trabajo Intervención y solución de problemas

Idiomas Inglés: 60% conversacional.

Informática Paquetería Office, Adobe Flash Player, Illustrador, Photo Shop, Audition

Isabel Urrea García

Edad: 43