presenta-informe-director-de-la-facultad-de-medicina-y-psicologia

Informe de Dirección

Presenta informe Director de la Facultad

Responde al principio de transparencia y rendición de cuentas.
Campus Tijuana
11 de Noviembre de 2016

Con el objetivo de cumplir con el principio de transparencia y rendición de cuentas establecido en el Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 de la UABC, el doctor Arturo Jiménez Cruz, Director de la Facultad de Medicina y Psicología, presentó ante la comunidad universitaria un testimonio de labores académicas y administrativas.

En su informe, el doctor Jiménez Cruz compartió datos sobre la matrícula, planta docente, publicaciones y miembros del Sistema Nacional de Investigadores, así como de proyectos que se tienen en mente para los siguientes tres años.

Igualmente, destacó que se sometió a aprobación del Consejo Universitario la creación del programa de Licenciatura en Nutrición y el Doctorado en Nutrición y Ciencias de la Conducta.

Mencionó que en la Unidad Académica se está trabajando en equipo con estudiantes, maestros, personal administrativo e intendencia para laborar en armonía.

En la presentación del informe se contó con la asistencia del doctor Juan Álvarez López,  Presidente de la Junta de Gobierno de UABC; y de la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora de UABC Campus Tijuana.

FOTO: José González.

FUENTE:  Gaceta Universitaria

DESCARGA DE ARCHIVO Informe de Dirección (34 downloads)