C.U.A.P.I.

C.U.A.P.I. (Centro Universitario de Atención Psicológica e Investigación)

El Centro Universitario de Atención Psicológica e Investigación (CUAPI), es un servicio de la Lic. en Psicología que surge como una respuesta de la U.A.B.C. a su compromiso con la comunidad. Brindando atención Psicológica a quien lo solicite (psicoterapia breve, 8 a 12 sesiones). Facilitando a los estudiantes de Psicología y a los egresados, su profesionalización.

Realizando proyectos de investigación Psicológica La atención Psicológica te puede ayudar a dar solución a problemas como: Dificultades en las relaciones con los demás: familia, amigos, padres, maltrato infantil, inseguridad, aislamiento, baja autoestima, depresión, bajo rendimiento escolar, entre otros.

Para recibir los servicios que ofrece CUAPI: Asiste a C.U.M.A.I. (Centro Universitario de Medicina Asistencial e Investigación, en la Fac. de Medicina y Psicología) y solicita una cita de Atención Psicológica, se te realizará un sencillo examen médico y posteriormente, te indicaran que pases a C.U.A.P.I. (Edificio 3, planta alta en la Fac. de Medicina y Psicología). Aquí se te asignara un psicólogo para programar tus citas de Psicoterapia.