Dra. Julieta Yadira Islas Limón

La Dra. Julieta Yadira Islas Limón es originaria de Tijuana, terminó la licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Baja California, el Master en Psicoterapia Psicoanalítica en la Universidad Complutense de Madrid, en España y es Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Baja California. Es Profesora – Investigadora en la Universidad Autónoma de Baja California desde 2006 y miembro del Cuerpo Académico de Psicología Clínica y Social. Forma parte del Grupo psicoanalítico de Tijuana. Ha sido docente en diversas asignaturas en la Licenciatura en Psicología en la FMP. UABC y en posgrado en CETYS Universidad. Ha sido conferencista es diversos congresos y seminarios nacionales e internacionales. Ha sido responsable y colaboradora en proyectos de investigación con recursos internos y externos. Cultiva las líneas de investigación de adicciones, evaluación de la personalidad e identidad fronteriza. Actualmente se desempeña con Subdirectora de la Facultad de Medicina y Psicología.

E-mail: yaislas@uabc.edu.mx